EMOLTV

Ceremonia de los Oscar contará con anfitrión luego de cuatro años: Actor de "Spiderman" sería la principal carta

Según medios estadounidenses, Tom Holland habría expresado su intención a los organizadores de animar el evento.

12 de Enero de 2022 | 09:55 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
AP
Luego de cuatro años los premios Oscar volverán a tener un anfitrión en su ceremonia de este año.

Así lo confirmó Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, quien en medio de una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, reveló que los premios de la Academia contarán nuevamente con un animador tras Jimmy Kimmel en 2017 y 2018.

"Lo escucharon aquí primero", exclamó Erwich al momento de contar la novedad sobre la noche más importante del cine, programada para el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre.
Ahora falta la confirmación de quién será la estrella que dé inicio a la 94 edición de los Premios Oscar. Según especulan medios estadounidense, como Los Angeles Times y The Hollywood Reporter, la estrella de "Spider-Man: No Way Home", Tom Holland correría con ventaja para tomar ese puesto al expresar su deseo a los organizadores de la ceremonia.

Su labor no sería fácil, dado que el anfitrión deberá aumentar los índices de audiencia tras un bajo 2021, donde la emisión de los Oscar alcanzó un mínimo histórico de espectadores.

Cabe recordar que la edición 2019 no contó con un anfitrión luego de la baja del comediante Kevin Hart, quien tras la revelación de tuits homófobos tuvo que renunciar a su papel. En 2020 y 2021, los productores decidieron continuar con la lógica de la ceremonia 90.

Por otro lado, Craig Erwich confirmó a Will Packer como el productor de los Premios Oscar.

"Will realmente tiene el pulso de la cultura popular y el entretenimiento.Estoy emocionado de que Will comparta su emocionante visión de los Oscar de este año. Sé que tiene mucho reservado, y pronto tendremos más detalles para compartir", comentó Erwich.

Asimismo, la Academia del Cine anunció a Glenn Weiss como el director de la noche más importante de la industria cinematográfica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?