EMOLTV

Del robo a un tenista, al baile de Djokovic: 10 insólitos y curiosos momentos del US Open 2015

Más allá del buen tenis, una serie de hechos particulares llamaron la atención en el Grand Slam que acaba de coronar al serbio como campeón. Acá un repaso.

15 de Septiembre de 2015 | 11:05 | Emol
  • Muchas cosas pasaron en el US Open...
  • El baile de Djokovic

    El flamante campeón del US Open dio vida a otra "locura" en su carrera celebrando su paso a cuarta ronda con un particular baile.

    Tras derrotar al austriaco Andreas Haider Maurer, el número uno del mundo danzó con un aficionado al ritmo de la música pop que se escuchaba por los parlantes y con un pañuelo en su mano.

  • El robo

    Muchas cosas pasaron en el US Open, entre ellas hasta el robo que sufrió uno de los tenistas participantes poco antes de entrar a la cancha.

    El local Donald Young denunció, a través de su cuenta de Twitter, que le habían sustraídos sus zapatillas desde los camarines justo antes de salir a jugar contra por octavos de final ante el suizo Stanislas Wawrinka.

  • La nueva jugada

    Roger Federer demostró en el US Open que sigue vigente tras llegar a la final. Y no sólo con eso, también al sorprender con su nueva jugada.

    Se trató de la SABR (Sneak Attack By Roger), como el propio suizo la bautizó. ¿En qué consiste? En ir hasta la red, presionar y asfixiar a sus contrincantes. La acción generó un arduo debate.

  • El dron peligroso

    En pleno partido entre Flavia Pennetta y Mónica Niculescu, un dron cayó en las tribunas de la pista Louis Armstrong encendiendo las alarmas.

    Afortunadamente no habían fanáticos en ese sector, aunque el partido tuvo que ser detenido. El responsable fue detenido e incluso por instantes se pensó que podía tratarse de un atentado.

  • El desmayo

    Un drama fue lo que vivió Jack Sock en la segunda ronda. El tenista se desmayó en pleno partido por el calor extremo en Estados Unidos.

    El jugador se desvaneció de un momento a otro y debió ser asistido. Fue retirado por médicos y se fue de la cancha entre aplausos. Más tarde dijo que sufrió calambres por las altas temperaturas.

  • Las rabietas

    Varios fueron los tenistas que protagonizaron segundos de furia en el US Open, entre ellos Novak Djokovic.

    Andy Murray, Stanislas Wawrinka o jugadora Coco Vandeweghe vivieron instantes de descontrol producto de su impotencia al ver que su juego no les daba resultados. Sus raquetas sufrieron las consecuencias.

  • El nuevo "show" de Kyrgios

    El polémico australiano, el mismo que le dijo durante un partido a otro tenista que su novia le había sido infiel, lo hizo de nuevo en el US Open.

    Nick Kyrgios no encontró nada mejor que dormir siestas en los descansos que tuvo durante su partido ante Andy Murray. Todo en respuesta a las quejas de los aficionados.

  • La dura caída

    La canadiense Eugenie Bouchard se retiró del US Open a causa de una conmoción cerebral producto de un golpe en la cabeza que sufrió tras resbalarse en el piso del vestuario.

    El accidente ocurrió luego que la tenista derrotara a la eslovaca Dominika Cibulkova y finalmente le impidió seguir disputando el Grand Slam.

  • La conferencia desierta

    Luego de su triunfo sobre el australiano Sam Groth, Tommy Robredo acudió a la tradicional conferencia de prensa, pero...

    El español espero y espero, pues nadie llegó a la cita, ya que a la misma hora hablaba su compatriota Rafael Nadal. Robredo lo tomó con humor e inmortalizó el momento con una "selfie" en las redes sociales.

  • La polémica

    Jugar lesionado y cobrar. Esa fue la polémica que se desató producto del récord de abandonos que tuvo el US Open.

    Algunos tenistas se presentaron a su debut con problemas físicos sólo con el fin de cobrar los 39 mil 500 dólares que se entregan por participar en el cuadro principal. ¿Correcto o incorrecto?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?