Ariel Holan...
"
Rescato a mis futbolistas. En los meses de inactividad trabajamos por zoom. La dirigencia acompañando en una año durísimo en lo económico. Mi cuerpo técnico que trabajó como locos. Al pueblo cruzado que acompañó en un año tan difícil pero hizo sentir siempre el cariño y respeto. Yo creo que eso nos dio mucha fuerza para aún con todos los problemas que tuvimos que sortear, con todos los partidos, quedar afuera de la copa y jugar dos clásicos seguidos.
Hicimos una gran copa, pero nos faltó un poco más. Tuvimos la dosis de azar en contra. El covid de Zampedri, la lesión de Valber en el partido decisivo, nos quedó esa sensación amarga de llegar a la final y hacer historia. El equipo estuvo a la altura, sobre todo contra los gigantes de Brasil. Hicimos partidazos.
En las copas con mucho trabajo se puede competir. Se puede. Debutaron muchos juveniles y lamentablemente se fueron dos futbolistas como Pinares y Kuscevic.
Nosotros tenemos que tener unas charlas y ver cómo se puede ajustar todo. Es importante el proyecto del club, juveniles, y también una camada de chicos que aún no debuta. Nosotros tenemos un grupo muy competitivo".