EMOLTV

José Antonio Kast y el voto evangélico: "Es crucial si queremos corregir el rumbo del país"

Este domingo, el candidato presidencial independiente participó del servicio de Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica, donde señaló "es hora de decir fuerte no al aborto y sí a la familia en base a un hombre y una mujer".

03 de Septiembre de 2017 | 16:24 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Este domingo el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, fue a Colina a participar del servicio de Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica con motivo de los 207 años de aniversario de su Independencia Nacional.

"El mundo evangélico es el mundo de la convicción y no del oportunismo político. Este voto es crucial si queremos corregir el rumbo del país, si queremos reconstruir la integridad moral de nuestras instituciones, si queremos luchar con fuerza por el derecho a la vida y la promoción de la familia, este es el momento en que el pueblo evangélico, unido, debe alzar la voz y manifestar su preferencia", dijo el aspirante a La Moneda.

Kast señaló que "muchos en el pasado han prometido que los evangélicos serán oídos y que se respetarán sus creencias o que se valorará su aporte a la sociedad y luego, cuando gobiernan, les doblan la mano, los ignoran, los dejan de llamar".

"Mi compromiso fundamental es honrar mis promesas y respetar mi palabra. El pueblo evangélico, sus pastores y fieles, son más necesarios que nunca en nuestra sociedad y su servicio es indispensable para recuperar a nuestro país".

Respecto al pasado Gobierno del candidato de Chile Vamos, el diputado afirmó que "la experiencia demuestra que Sebastián Piñera asume compromisos durante la campaña, pero los olvida después".

"Es hora de decir fuerte no al Aborto y si a la promoción de la familia en base a la unión de un hombre y una mujer, para ello debemos trabajar en conjunto con el pueblo Cristiano Evangélico", enfatizó Kast.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?