EMOLTV

Sam Smith en Chile y el regreso de los Arctic Monkeys: Revisa quiénes dirán presente en la última jornada de Lollapalooza 2019

Otros artistas que actuarán en el Parque O’Higgins serán Juanes, DJ Tiesto y Rosalía; además de Anita Tijoux y Joe Vasconcellos como parte de los músicos nacionales.

31 de Marzo de 2019 | 08:09 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
EFE
SANTIAGO.- La segunda jornada de Lollapalooza 2019 tuvo como grandes números a Twenty One Pilots y la artista nacional Paloma Mami, quien confirmó el gran momento que vive su carrera provocando el caos en el Lotus Stage.

Hoy, en la última jornada del festival que cumple su novena edición en el país, se presentarán los Arctic Monkeys, Sam Smith y Rosalía, quien se ha instaurado en el último tiempo como una de las artistas más influentes de la música hispanohablante.

Los Arctic Monkeys vuelven al país luego de cinco años desde su última presentación en el Movistar Arena. El conjunto liderado por Alex Turner goza de una gran fanaticada en el país, por lo que se espera una alta presencia para el número final de este noche. El show del conjunto oriundo de Sheffield está pactado para las 21:45 horas en el VTR Stage.

Por otro lado, Sam Smith llegará por primera vez al país con un repertorio cargado de éxitos como "Stay with Me", "I'm Not The Only One" y su más reciente tema "Dancing With A Stranger". El artista británico saltará al escenario a las 20:15 horas en el Banco de Chile Stage.

Rosalía y Juanes son los artistas latinos más potentes de la tercera jornada del certamen musical realizado en el Parque O´higgins. La española goza de una gran popularidad, siendo de las artistas más escuchadas del momento. La intérprete de "Malamente" se presentará en el Acer Stage a las 18:45 horas. Por su parte el cantautor colombiano hará su show a las 17:00 horas en el escenario de VTR.

Otro de los números internacionales que actuarán hoy en Lollapalooza serán: The 1975 ( VTR Stage 19:17), Foals (Banco de Chile Stage 18:00), Macklemore (Acer Stage, 22:15) y DJ Tiesto ( Perry´s Stage,22:15 horas).

Por último, los chilenos que dirán presente en el día de cierre de Lollapalooza 2019 serán Joe Vasconcellos en el Lotus Stage a las 19:15 horas, Gepe a las 15:00 horas en el VTR Stage y Anita Tijoux en el Aldea Verde Stage a las 20:45.

El primer show del día estará a cargo de la banda oriunda de Valparaíso, Adelaída, en el Banco de Chile Stage a las 12:30 horas; mientras que el cierre de la novena edición de Lollapalooza 2019 estará en manos de los Artic Monkeys.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?