EMOLTV

El show más esperado y la única cantante chilena de esta edición, estarán en esta quinta noche de Viña 2019

En el humor, en tanto, se presentará otro de los debutantes que fueron convocados para esta edición número 60 del Festival de Viña.

28 de Febrero de 2019 | 21:28 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Llegó la noche más esperada de la edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Esta jornada, que agotó los tickets disponibles en tiempo récord, buscará conquistar al "Monstruo" y también a los televidentes.

Los encargados de abrir serán nada menos que Backstreet Boys, el gran número de esta versión 2019. La banda de éxito mundial en la década de los '90, repasará sus clásicas canciones y también presentarán sus más recientes lanzamientos como "Don't go breaking my heart" y "No Place".

Se espera que su espectáculo se extienda por cerca de dos horas, donde seguramente desatarán los gritos con "Everybody" y "I want it that way".
En el humor, estará otro de los debutantes de esta edición. Se trata de Mauricio Palma, quien tendrá el enorme desafío de acallar al público que probablemente lanzará fuertes pifias tras el show de los norteamericanos.

El comediante nacional también es conocido en el rubro del stand up comedi, y posee un recorrido en programas como "Mentiras Verdaderas" de La Red.



En el cierre, se presentará la única cantante chilena que fue convocada para este año. Se trata de Camila Gallardo, quien ha logrado una creciente carrera en la música tras ser una de las finalistas de la versión local de "The Voice".


Se espera que sobre el escenario entone temas como "Abrázame", "Querida rosa", "No es real" y "Más de la mitad", entre otros éxitos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?