EMOLTV

Noche de consagrados: Los artistas que se presentarán en la segunda jornada del Festival de Viña 2019

Tras una jornada inaugural que entregó buenos números de rating a TVN y Canal 13, dos cantantes de vasta trayectoria y un reconocido humorista nacional tendrán el desafío de igualar o superar las cifras.

25 de Febrero de 2019 | 21:22 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- La segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2019, llegará con tres artistas consagrados en el escenario de la Quinta Vergara.

El encargado de abrir la noche será el español Raphael, quien llegará por sexta vez al evento musical para deleitar a sus fanáticos con clásicos como "Mi gran noche", "Estar enamorado" y "Como yo te amo".



Tras él, se dará el espacio para el humor del exponente nacional Dino Gordillo, que ha pisado el escenario de la Quinta en seis oportunidades. El humorista de 58 años, tendrá el desafío de hacer reír al "Monstruo" que ya disfrutó a carcajadas con la presentación de Felipe Avello en la noche inaugural.

El cierre también tendrá a una artista consagrada en el Festival. Se trata de la mexicana Yuri, quien prometió repasar sus grandes éxitos como "Maldita primavera", "Qué te pasa", "Ven a cantar" y "Detrás de mi ventana".

Foto: El Mercurio

La primera de las seis noches de Viña 2019, marcó un promedio de 31,3 puntos de rating entre las 21:36 y las 03:28 horas, y se espera que esta jornada logre al menos igualar las cifras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?