EMOLTV

Actor de "Game of Thrones" es el invitado estelar de la nueva edición de la Comic Con Chile 2018

Iain Glen, conocido por su papel de Jorah Mormont en la producción que transmite HBO, estará presente en el evento que se desarrollará entre el 11 y el 13 de mayo.

02 de Marzo de 2018 | 09:16 | Emol
imagen
HBO
SANTIAGO.- El año pasado, la versión de la Comic Con —encuentro geek nacido en San Diego—tuvo como gran invitada a la actriz británica Millie Bobby Brown, mundialmente famosa por su rol de Eleven en la serie de Netflix "Stranger Things". En otras ediciones, el certamen ha invitado a participar a otras figuras de Hollywood, entre ellas Christopher Lloyd ("Volver al Futuro") en 2014 y Billy Dee Williams (Lando Calrissian en "Star Wars") en 2012.

Este año, la organización de la Comic Con Chile mantendrá su estándar y contará con la presencia del actor escocés Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en "Game of Thrones" (HBO). Este el acompañante de Daenarys Targaryen (Emilia Clarke), de quien está enamorado y a quien ha protegido desde la primera temporada de la producción, convirtiéndose así en un personaje fundamental en la historia.

La convención se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Espacio Riesco. No obstante, el también actor de "Downton Abbey" participará los días 12 y 13 en actividades como Meet & Greet, sesiones de fotos y firmando autógrafos.

Iain Glen llegará al evento que reúne a fanáticos del cine, cómics, TV y videojuegos en la previa del estreno de la octava y última temporada de la serie de fantasía medieval que finalizará en 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?