EMOLTV

Rod Stewart, Ozzy Osbourne y Roger Waters: Conoce los artistas que se presentarán en Chile en 2018

Javiera Mena y Denise Rosenthal abrirán la temporada de conciertos en Chile, que también contará con festivales y con la presencia de músicos y bandas internacionales.

03 de Enero de 2018 | 13:15 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
imagen
José Manuel Vilches
SANTIAGO.- La cartelera musical de 2018 es tan nutrida como variada, con espectáculos que contemplan cantantes y músicos tanto nacionales como internacionales.

Quienes inaugurarán la temporada de conciertos en Chile son las artistas locales Javiera Mena y Denise Rosenthal, las que se presentarán juntas este viernes.

Durante el año, además, se efectuarán las presentaciones de Plácido Domingo con Mon Laferte, Rod Stewart, Depeche Mode, Radiohead y Roger Waters y se realizarán, también, festivales como el del Huaso de Olmué, Viña del Mar y la octava versión de Lollapalooza.

En Emol hicimos una selección de algunos de los conciertos más esperados de este nuevo año, los que se llevarán a cabo, principalmente, en el Estadio Nacional y Movistar Arena.



  • Javiera Mena y Denise Rosenthal

    Las artistas chilenas se presentarán en el Gran Arena Monticello el próximo 5 de enero. La primera de ellas promociona su sencillo "Dentro de ti", de su nuevo disco próximo a estrenar, mientras que Rosenthal mostrará su nuevo material, Cambio de piel (2017), de donde se desprende su single "Isidora".
    Las entradas van desde $11.500 a $57.500 en Ticketpro.cl.

  • Illapu

    La banda antofagastina se encuentra celebrando sus 45 años de carrera con una gira que los llevará, además, a Argentina y al próximo Festival de Viña del Mar. Los músicos se presentarán el 12 de enero en Rancagua, en el Gran Arena Monticello.
    Los precios tickets van desde $11.500 a $57.500 en Ticketpro.cl.

  • Plácido Domingo y Mon Laferte

    "Chile en mi corazón" es el nombre del espectáculo que traerá de vuelta al aclamado tenor, el que en esta oportunidad tendrá de invitada a la cantante chilena Mon Laferte. La cita está programada para el 14 de enero en el Estadio Nacional.
    Las estradas están disponibles en Puntoticket desde $5.500 a $35.750.

  • Festival del Huaso de Olmué

    Entre el 25 y el 28 de enero se realizará la cuadragésima novena versión del evento huaso, el que este año contará con la presencia de artistas como Residente, Enanitos Verdes, Gipsy Kings y los nacionales Santa Feria, Moral Distraída, Gepe, Los Huasos Quincheros y Camila Gallardo.
    Entradas por Puntoticket.

  • La Cumbre del Rock Chileno

    43 bandas y solistas locales, entre ellos Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Ana Tijoux, Cecilia, entre otros, se reunirán a partir de las 13:00 horas del 27 de enero en el Club Hípico para celebrar la música chilena.
    Las entradas se encuentran disponibles en Ticketek (venta anticipada 4, general $23.500 y $55.000 VIP).

  • Rod Stewart

    El inglés, famoso por su carrera con The Jeff Beck Group, The Faces y en solitario, vuelve a Chile a cuatro años de su última presentación en el Festival de Viña del Mar.
    Stewart actuará el 18 de febrero en el Movistar Arena y las entradas van desde $31.700 a $287.500 por Puntoticket.

  • Festival de Viña del Mar

    El certamen más grande de Chile se efectuará entre el 20 y el 25 de febrero en la mítica Quinta Vergara de la Ciudad Jardín. En esta edición, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Carlos Vives, Prince Royce y los chilenos Illapu son parte de la oferta musical del evento que transmitirá Chilevisión.
    Los boletos están a la venta por el sistema Puntoticket, desde $25.000 a $225.100.

  • Queens of the Stone Age

    Josh Homme y compañía vuelven para presentar Villains (2017), su último trabajo de estudio. Los californianos intérpretes de "Go with the flow" tocarán en el Movistar Arena el 21 de febrero y las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket. Van desde $26.900 a $67.200.

  • Katy Perry

    "Witness: The Tour" es el nombre de la gira que trae a Katy Perry de vuelta a Chile. La intérprete de "Firework" se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional el 8 de marzo. La venta de entradas es a través de Puntoticket, desde $36.800 a $207.000.

  • Phil Collins

    El ex Genesis ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional a 23 años de su debut en nuestro país. El show de Collins está programado para el 15 de marzo y tendrá a The Pretenders como banda invitada.
    Entradas a partir de $56.350 a $402.500 por Puntoticket.

  • Festival Lollapalooza

    La octava versión local del festival creado en 1991 por Perry Farrell (Jane's Addiction) se llevará a cabo el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Parque O'Higgins. El line up contempla a Pearl Jam, LCD Sounsystem, David Byrne, The National, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Lana del Rey, Liam Gallagher, entre otros.
    Entradas por Puntoticket.

  • Gorillaz

    La banda británica creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett agendó su debut en nuestro país para el 20 de marzo en el Movistar Arena, donde harán un repaso por su carrera, además de tocar parte de Humanz (2017), su último álbum de estudio.
    Los tickets para ver a Gorillaz van desde $43.700 a $109.250 en Puntoticket.

  • Depeche Mode

    La tercera visita del grupo liderado por Dave Gahan se fijó para el 21 de marzo en el Estadio Nacional. Los ingleses lanzaron Spirit en 2017, aunque gran parte de la gira contempla una revisión por sus éxitos y los del disco Ultra que cumplió 20 años desde su publicación.
    Entradas desde de $51.750 a $184.000 por Puntoticket.

  • Radiohead

    Los británicos lideran el line up de una nueva edición del Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE) que también tendrá a Flying Lotus, Junun y los chilenos Föllakzoid. El encuentro se efectuará el 11 de abril en el Estadio Nacional, con entradas que fluctúan entre los $33.600 y $179.200 y se pueden obtener bajo el sistema Puntoticket.

  • Ozzy Osbourne

    El ex líder de Black Sabbath aterrizará desde México a Chile para realizar su segunda fecha de su gira de despedida. El concierto del cantante inglés está agendado para el 8 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con entradas que van desde $32.000 a $70.000 en Ticketek.

  • Harry Styles

    El ex One Direction devenido en actor ("Dunkerque") tuvo un buen 2017 de la mano de su primer disco homónimo en solitario. El artista inglés llegará a Chile el próximo 25 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas, en Puntoticket, van desde $28.750 a $143.750.

  • Camila Moreno

    La artista chilena realizará su primer concierto en el Teatro Caupolicán el 25 de mayo. El show será el lanzamiento oficial de Pangea, su nuevo disco y también película.
    Las entradas están a la venta por Ticketek, desde $8.000 (galería) a $12.000 (cancha general), más cargo por servicio.

  • Roger Waters

    El ex bajista de Pink Floyd llegará por cuarta vez al Chile para presentar su espectáculo "Us + Them". Waters nuevamente tocará en el Estadio Nacional el 14 de noviembre.
    Las entradas para ver al músico inglés van desde $44.850 a $322.000 en Puntoticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?