EMOLTV

Roger Waters confirmó visita a Sudamérica programada para el último trimestre de 2018

El músico británico llegará a esta parte de la región con su gira "Us + Them", que contempla fechas en Brasil, Uruguay, Argentina y Perú.

06 de Diciembre de 2017 | 11:35 | Emol
imagen

Waters ofrecerá siete conciertos en Brasil.

El Mercurio
SANTIAGO.- Roger Waters anunció a través de su página web y redes sociales su regreso a Sudamérica, programado para el último trimestre del próximo año.

El ex bajista de Pink Floyd traerá hasta esta parte del continente su gira "Us + Them", en donde repasa algunos de los álbumes más emblemáticos de la banda, tales como The Dark Side of The Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979), además de su más reciente placa como solista editado este año y que lleva por nombre Is This The Life We Really Want?.

La primera fecha del nuevo paso de Waters por la región está programada para el 9 de octubre en Sao Paulo, Brasil. El músico ofrecerá siete fechas en el país carioca. Luego se presentará en Montevideo, Buenos Aires y Perú y, de momento, la gira no contempla una visita a Chile.

Waters se presentó por última vez en nuestro país en marzo de 2012 en el Estadio Nacional, oportunidad en que tocó de manera íntegra el disco The Wall.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?