EMOLTV

Rod Stewart regresa a Chile y agenda su cuarto concierto en el país para 2018

El artista británico se presentará en el Movistar Arena el 18 de febrero del próximo año, el que marcará su primera presentación en un recinto cerrado.

21 de Septiembre de 2017 | 08:17 | Emol
imagen

Desde el próximo lunes se pueden adquirir las entradas para el concierto.

Reuters
SANTIAGO.- A cuatro años de su último paso por el país, el cantante inglés Rod Stewart prepara su regreso a Chile en el marco de su nuevo tour en solitario, el que lo tendrá por primera vez en un recinto cerrado y marcará su cuarta presentación en territorio nacional.

Según confirmó el diario El Mercurio, el recientemente condecorado como caballero por la corona británica, llegará a Santiago para realizar un show el próximo 18 de febrero de 2018 en el Movistar Arena.

Tras realizar una breve residencia en Las Vegas y una gira con la cantante Cindy Lauper por distintas ciudades de Estados Unidos, Stewart comenzará su nuevo tour en Europa a fines de enero, y luego continuará por Sudamérica.

Pese a que la fecha se acerca al inicio de la nueva edición del Festival de Viña, el intérprete no sería una de las cartas que baraja la organización para que se suba a la Quinta Vergara. "Podemos garantizar que será la única presentación que habrá en el país", señaló a El Mercurio Christián Fernández, director ejecutivo de la productora que trae al cantante al país, Fenix.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 25 de septiembre a través del sistema Puntoticket.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?