Actividades

Corrida Familiar Chamisero 2016

Fecha: 13/11/2016

Categoría 2K: $3.000 / 5K y 10 K: $10.000.

Vota:
La cuarta edición de este evento deportivo se realizará el domingo 13 de noviembre con partida y meta en Avenida Chamisero 14.397, en la comuna de Colina, donde se encuentra la sede del colegio Alianza Francesa. La competencia cuenta con tres modalidades: 2K para niños de hasta 12 años, 5K familiar y una competitiva de 10K. La corrida también contará con actividades recreativas adicionales a la competencia como juegos inflables para los niños, foodtrucks y baile entretenido.

Esta competencia familiar es organizada por la Fundación Damas Francesas de la Beneficencia en favor de los proyectos sociales que apoya, como la Escuela República de Francia en Ñuñoa, Sala de neonatología del Hospital Luis Tisné, Hogar de menores Mis Amigos, Hogar Posada del Niño, entre otros.

Importante:
- Las inscripciones se realizan llenando el formulario online disponible en corridachamisero.cl y el plazo es hasta el jueves 13 de octubre o hasta que se completen los 1500 cupos disponibles.
- Los participantes pueden llegar al evento desde las 8:30 horas, y el horario de comienzo de los 5 y los 10K es a las 10:00 horas.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: