EMOLTV

Río Roma, Sin Bandera y Camila son los primeros confirmados para Viña 2017

La información la confirmó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, a través de redes sociales. La cita se llevará a cabo entre el 20 y 25 de febrero del próximo año y será transmitida por Chilevisión, TNT y HTV.

18 de Agosto de 2016 | 12:31 | Emol
imagen

Leonel García y Noel Schajris de Sin Bandera.

Sony Music
SANTIAGO.- Como ya es habitual, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, usó redes sociales para dar a conocer nombres de los invitados que estarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar.

Esta ocasión, eso sí, fue especial, porque se trata de los primeros confirmados para la versión número 57 del evento. Se trata de las agrupaciones Río Roma, Sin Bandera y Camila.

Este será el debut del dúo Río Roma —formado por de hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro— quienes llegan como parte del jurado, mientras que sería el primer show de Sin Bandera desde su estreno ante la Quinta Vergara en 2006. En tanto, será la tercera visita de Camila al evento viñamarino tras sus presentaciones en 2009 y 2012.

Los anteriores pasos de Sin Bandera y Camila por este escenario han sido un éxito. En 2006, el dúo argentino/mexicano se le entregó antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata. Por su parte, Camila recibió los mismos galardones tanto en sus show de 2009 como en el de 2012.

Tal como se anunció a fines de mayo, el Festival se realizará entre el 20 y 25 de febrero del próximo año. Será transmitida por Chilevisión a todo el país, y a través de las señales de TV paga TNT y HTV a Latinoamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?