EMOLTV

"Star Trek" volverá a la pantalla chica en el año 2017

Este lunes la cadena CBS anunció una nueva producción televisiva basada en la exitosa serie. Se podrá ver a través de una plataforma digital.

02 de Noviembre de 2015 | 16:35 | EFE
imagen

La serie estará en manos de Alex Kurtzman, coguionista y productor de "Star Trek" y "Star Trek: en la oscuridad".

Paramount Pictures.

LOS ANGELES.- Enero de 2017 será un mes especial para los fanáticos de "Star Trek". Hoy la cadena CBS anunció que el Capitán Kirk volverá a la pantalla chica en esa fecha.


CBS Television Studios informó, a través de un conmunicado, que la serie arrancará con un programa especial que se emitirá a través de su señal. No obstante, el primer episodio y los restantes estarán disponibles en Estados Unidos exclusivamente a través de CBS All Access, su plataforma digital y video on demand.


"La serie se estrenará para la audiencia nacional de CBS y después se adentrará en un terreno no conocido antes por ninguna otra serie de 'Star Trek'", indicó Marc DeBevoise, vicepresidente ejecutivo de CBS Digital Media.


En el resto del mundo, la nueva franquicia se distribuirá tanto para la televisión como para múltiples plataformas a través de CBS Studios International.


"Star Trek" será la primera serie original desarrollada por CBS All Access, un servicio que actualmente ofrece cientos de episodios de las series actuales y pasadas de la cadena CBS -además de su programación vigente- a un precio de 5,99 dólares al mes.


La plataforma ya ofrece cada capítulo de las anteriores series del universo "Star Trek".


La nueva saga presentará nuevos personajes, mundos y civilizaciones mientras explora los temas habituales que han sido la marca de la franquicia desde su creación en 1966, indicó la organización.


Alex Kurtzman, coguionista y productor de "Star Trek" y "Star Trek: en la oscuridad", dirigidas por J.J. Abrams, será el productor ejecutivo de la serie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?