Conciertos

Rock en Fiis 2015

Fecha: 22/10/2015

Hora: 20:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Entre $7.900 y $16.800. http://www.puntoticket.com

Vota:
Como ha sido desde sus orígenes, el Festival de Innovación Social complementa sus charlas sobre la materia que convoca con diversas tocatas, algunas de ellas de envergadura. Es el caso de éste, que animarán algunos de los nombres estelares de la escena chilena de los últimos años y, por cierto, grandes innovadores. Manuel García, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Camila Moreno y Marineros comandarán esta noche en la Arena.



¡Y tenemos ganadores! Nicole Vergara, Lino Alexander Veliz Linares, Nelson Tudela, Fer Fuenzalida y Consuelo Guiñez... ¡Atentos a las instrucciones que les dimos! Y los demás, a seguir participando, que se vienen más concursos.

¡Regalamos 5 entradas dobles para este evento! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario innovador acá (ya que estamos en un festival de innovación). ¿Qué es eso? Bueno, cualquiera que diga algo más que "yo quiero una", ya innova un poco... Los ganadores serán publicados en esta página el 20 de octubre a las 18:00 horas, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona. Lee aquí las bases legales de este concurso [facebook]

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: