EMOLTV

La ATP resalta a Garin y lo coloca entre "los ascensos más destacados en el ranking ATP 2019"

El tenista chileno fue incluido en una lista de los tenistas que más han llamado la atención en el inicio de este año.

03 de Abril de 2019 | 11:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Destacado por la ATP.

El Mercurio
Sin duda que lo que va de 2019 ha sido muy positivo para Christian Garin. El chileno dio un salto de calidad y de paso recuperó el número uno del tenis nacional desplazando a Nicolás Jarry.

Precisamente el potente arranque de año del "Tanque" merece una mención especial de la ATP, que en una nota publicada en su página oficial dedica líneas al actual 73° del mundo.

"Los ascensos más destacados en el ranking ATP 2019", es el título del artículo y entre los tenistas mencionados aparece el nortino.

"El tenis chileno también tiene motivos a los que agarrarse para soñar con grandes cosas esta temporada", es el inicio de la nota. "El encargado de asumir el protagonismo es Christian Garin", agrega.

Y sigue: "El chileno continúa su ascenso en la clasificación mundial y llegó hasta el número 70 como posición más alta en el ranking ATP el pasado 18 de marzo".

Para finalizar, el artículo sostiene que "después de encadenar dos victorias entre Buenos Aires y Río de Janeiro, firmó el mejor resultado de su carrera en un ATP Tour llegando a la final en Sao Paulo".

Además del criollo, están destacados otros jugadores como los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero, los españoles Jaume Munar y Pablo Andújar, y el boliviano Hugo Dellien.

Por estos días Garin se alista para regresar al circuito, tras caer en la qualy de Miami, y ahora participar desde la próxima semana en el ATP 250 de Houston.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?