EMOLTV

La U de Kudelka golea en su primer amistoso del 2019 con cinco fichajes en su equipo titular

En un compromiso disputado a puertas cerradas, el conjunto laico superó ampliamente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

15 de Enero de 2019 | 11:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Jean Beausejour anotó un gol en la goleada sobre Coquimbo en el primer amistoso del año de la U.

Twitter Universidad de Chile.
SANTIAGO.- La Universidad de Chile de Frank Kudelka tuvo su primer amistoso de preparación del año y el conjunto azul no defraudó.

En un equipo titular con cinco fichajes, la U goleó a Coquimbo Unido por 4-0 en un duelo disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a puertas cerradas.


La oncena estelar de Kudelka fue con Johnny Herrera en el arco, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour en defensa, Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz en medio terreno, para dejar en ofensiva a Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.

En tanto, Coquimbo Unido formó con Daniel Retamal; Washington Torres, Daniel Vicencio, Diego Oyarzún, John Salas; Sebastián Galani, Esteban Carvajal, Mauricio Yedro; Rubén Farfán, Lucas Martínez y Jonathan Benítez.

El compromiso se jugó en dos tiempos de 30 minutos. En la primera etapa, la U se fue al descanso 2-0, con anotaciones de Ubilla (19') y Beausejour (29').

En la segunda fracción, fue Rodríguez (14') y nuevamente Ubilla (29') los que sentenciaron al cuadro "Pirata".

Luego de este primer amistoso, los azules disputan otro duelo de preparación ante Coquimbo, en el que Kudelka forma con un equipo alternativo.

El próximo 5 de febrero será el próximo desafío de la U, cuando enfrenten como visita al Melgar peruano en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?