EMOLTV

La particular e insólita situación que se dio en un partido de tenis que comenzó el 2018 y terminó el 2019

El duelo entre Marie Bouzková y Samantha Stosur, por la primera ronda del ATP de Brisbane, se desarrolló en medio de la celebración de Año Nuevo en Australia.

01 de Enero de 2019 | 18:50 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Un partido que difícilmente olvidarán.

Agencia
SANTIAGO.- La checa Marie Bouzková y la australiana Samantha Stosur protagonizaron uno de los partidos de tenis más extravagantes de los que se tenga registro en el último tiempo.

En la primera ronda del ATP de Brisbane, las jugadoras disputaron un encuentro que se prolongó por dos años distintos. Es decir, comenzó el 2018 y terminó el 2019. Insólito, por decir lo menos.

Parece irrisorio, pero la organización programó el choque para eso de las 23 horas de Australia y, considerando que el compromiso se extendió por tres sets, las jugadoras pasaron el Año Nuevo en cancha.

La llegada del 2019 se dio justo en el último parcial, y las pocas personas que se encontraban presenciando el partido lo celebraron y aprovecharon de darse el tradicional abrazo en las galerías.

"Realmente disfruté este partido y… ¡Feliz Año Nuevo!", dijo Bouzková tras despachar a la tenista local por 4-6, 6-2 y 6-2 en la pista dura de Brisbane.

"No podría desear un mejor comienzo del año. Gracias a todos por el apoyo de hoy y feliz año nuevo", añadió posteriormente desde su cuenta de Twitter la jugadora checa, quien arribó al cuadro principal desde la qualy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?