EMOLTV

La "Roja" jugará amistosos ante México y Estados Unidos en marzo de 2019

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, confirmó que los dos encuentros se jugarán en suelo norteamericano.

15 de Diciembre de 2018 | 15:44 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Chile otra vez frente a México.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- La Copa América 2019 se sigue acercando y por ello la selección chilena se alista para los últimos desafíos antes del primer gran examen que tendrá al mando de Reinaldo Rueda.

De cara a la preparación para el torneo continental en que defenderá el bicampeonato, la "Roja" ya confirmó los rivales para la primera doble fecha FIFA de 2019.

Según confirmó el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, en diálogo con ADN radio, el combinado nacional jugará amistosos ante México y Estados Unidos.

El directivo también informó que ambos duelos se disputarán en tierras norteamericanas: El primero se realizará en San Diego y el segundo en Houston.

La "Roja" ya jugó ante México en octubre pasado, partido que terminó en victoria para los pupilos del DT colombiano por 1-0 gracias a un gol de Nicolás Castillo cuando el lance ya expiraba.

La selección chilena cerró el 2018 con una derrota y una victoria y ya en 2019 tendrá los últimos exámenes antes de debutar en el torneo en el que defenderá los títulos de 2015 y 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?