EMOLTV

Tras la polémica con Heller, Johnny Herrera adelantaría su salida de la U para junio del 2017

Pese a que tiene contrato hasta diciembre del 2018, el mismo capitán azul reveló que está "evaluando" su permanencia. La directiva no lo echaría por el peso que tiene en el equipo.

16 de Diciembre de 2016 | 07:00 | Emol
imagen

"Estoy evaluando todo esto". Johnny no cierra las puertas a un adiós anticipado.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El duro cruce de críticas entre Carlos Heller y Johnny Herrera podría traer consecuencias. Uno de los dos se iría antes de tiempo de la Universidad de Chile.

Se trata del capitán, quien tiene contrato hasta diciembre del 2018, pero que está analizando partir a mediados del 2017.

El Mercurio le consultó sobre esta opción al portero, quien escuetamente dejó abierta la puerta. "Estoy evaluando todo esto", señaló.

Desde el entorno cercano del multicampeón arquero agregan que "lo del experimento, como calificó a la dupla Castañeda-Musrri, ya se lo había manifestado internamente a los directivos. Si Johnny no se fue ahora se debe solamente por un tema familiar, pero él está cansado de los errores de los directivos".

Mientras que en Azul Azul, siempre según el citado medio, no estarían analizando desprenderse del jugador en estos momentos.

El peso del jugador en la institución, el ser ídolo y jugador con más títulos en la historia, hacen que los directivos no se apresuren en tomar decisiones en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?