EMOLTV

Pedro Pablo Hernández renueva su contrato con el Celta de Vigo hasta el año 2020

En las dos temporadas que por ahora ha disputado con el club, suma 72 partidos bajo las órdenes del argentino Eduardo Berizzo, marcando seis goles y dando siete asistencias.

13 de Agosto de 2016 | 11:02 | Agencia UNO
imagen

El chileno sigue con los celestes.

Agencia UNO
SANTIAGO.- El seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández renovó con el Celta de Vigo hasta el 2020, tras un año en que realizó una extraordinaria campaña con los gallegos y en el que también conquistó la Copa América Centenario con la "Roja".

El centrocampista, que finalizaba su vínculo con la tienda celeste en junio de 2017, llegó al equipo en la temporada 2014-15, desde O'Higgins de Rancagua.

"El Real Club Celta continúa fortaleciendo su proyecto deportivo con una nueva e ilusionante renovación. El internacional chileno Pablo "Tucu" Hernández, reciente campeón de la Copa América Centenario, ha sellado su continuidad con el club vigués hasta el año 2020", informó el cuadro en un comunicado.

"Es muy importante que se vuelva a confiar en mí. Trataré de devolver esa confianza con mucho trabajo, como lo vengo haciendo hasta ahora", declaró Hernández tras firmar su renovación junto al presidente Carlos Mouriño en la sede social del club.

En las dos temporadas que por ahora ha disputado con su club suma 72 partidos con la casaquilla del Celta bajo las órdenes del argentino Eduardo Berizzo, en los que ha marcado seis goles y ha repartido siete asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?