EMOLTV

Alexis Sánchez es incluido en el once ideal de la Premier League de 2015

El diario inglés The Telegraph colocó al delantero chileno en su equipo estelar y lo llenó de elogios.

31 de Diciembre de 2015 | 13:00 | Aton
imagen

Sigue recibiendo elogios.

EFE
SANTIAGO.- Los medios ingleses siguen colocando a Alexis Sánchez como uno de los atacantes más destacados de la Premier League en este 2015.

El diario The Telegraph puso al tocopillano como parte del once ideal del año en la liga inglesa, destacando sus ganas de triunfar en el competitivo fútbol británico.

El medio describió al chileno como un delantero de “apetito vorza por el juego, por los goles, por la gloria”. Además resaltaron que es él “quien presiona, a veces quien anota, es el jugador más influyente y activo, maravillando a la Liga Premier”.

Según el periódico, el formado en Cobreloa y que aparece como un los tres atacantes más destacados del año, “parece nacido para hacer cosas maravillas. Además, ha nacido para jugar y competir”.

Finalmente, el equipo ideal compuesto por The Telegraph está conformado por David de Gea en portería; Nathaniel Clyne, Toby Alderweireld, John Stones y Nacho Monreal como defensas; Francis Coquelin, Riyah Mahrez y Mesut Ozil como volantes; Harry Kane, Jaime Vardy y Sánchez en delantera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?