EMOLTV

Fernando Meza está en la órbita de Colo Colo y podría ser refuerzo albo para el 2016

Ante la partida del defensa paraguayo Leonardo Cáceres, el cuadro de José Luis Sierra buscaría reemplazarlo con el central argentino que brilla en Palestino.

18 de Diciembre de 2015 | 18:10 | Agencia Uno
imagen

Meza estaría cerca de llegar a Macul.

Photosport
SANTIAGO.- Durante el período de vacaciones de los jugadores, la directiva de Colo Colo trabaja incansablemente en la búsqueda de los refuerzos solicitados por José Luis Sierra, siendo estos un delantero, un volante y un central.

Y la danza de nombres para reforzar aquellos puestos es larga: Cristóbal Jorquera,Macnelly Torres y Ramón Fernández aparecen como opciones en mediocampo. Mientras, Yordy Reina es chance para potenciar la ofensiva.

No obstante, ante la partida de Leonardo Cáceres, el zaguero que acompañará a Julio Barroso en la retaguardia es un puesto que complica de sobremanera al cuerpo técnico popular y que estaría cerca de ser resuelto.

Según informó Radio ADN, el zaguero trasandino de Palestino, Fernando Meza, es la carta que estaría manejando la directiva para incorporar al plantel y cuya situación se debería definir en los próximos días.

Meza de 25 años, ha sido uno de los destacables del equipo de Pablo Guede, quien arribó de San Marcos de Arica, club en el que también resaltó por su buen juego aéreo y gran nivel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?