EMOLTV

Alexis Sánchez es candidato a ser el mejor jugador del año en la Premier League

La Federación de Futbolistas Ingleses ubicó al chileno entre los seis aspirantes al galardón. También están figuras como Sergio Agüero y David de Gea.

06 de Noviembre de 2015 | 12:00 | Aton
imagen

Sigue siendo destacado.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez podría cerrar de espectacular forma este año en Inglaterra. El delantero fue nominado por la Federación de Futbolistas Ingleses (FSF) para ser el mejor jugador del 2015 de la Premier League.

Debido al gran nivel mostrado por el seleccionado nacional durante este año completo en el cuadro londinense, la FSF no dudó en considerarlo en la lista junto a otros cinco futbolistas.

Además, de Sánchez, el organismo postuló al argentino Sergio Agüero de Manchester City, al portero español David De Gea de Manchester United, a Harry Kane de Tottenham, John Stones de Everton y Jamie Vardy de Leicester City.

Ahora, serán los fanáticos quienes decidirán al ganador en una votación en el sitio web de la FSF hasta el próximo 23 de noviembre.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de diciembre.

Cabe recordar que Alexis ha sido la figura del Arsenal esta temporada siendo clave en el liderato de su equipo en la Premier, por lo que la prensa inglesa ya lo como como el hombre que los puede llevar al título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?