EMOLTV

Jugador de San Luis continúa polémica por arbitraje: "Un asco cómo nos robaron en la cara"

El volante Marcos Fernández fue uno de los que increpó al árbitro Carlos Ulloa después de finalizado el partido por dos discutidos cobros penales ante la U, lo que le costó la expulsión.

09 de Septiembre de 2015 | 23:32 | Emol
imagen

Marcos Fernández en un cruce con Gustavo Lorenzetti.

Photosport
SANTIAGO.- La jornada termino de la peor manera para San Luis de Quillota. Tras un polémico encuentro, con dos dudosos penales cobrados en su contra, los "canarios" cayeron por 3-0 ante la U y quedaron fuera de la Copa Chile.

Pero hubo uno que no se guardó nada después de terminado el partido. El volante Marcos Fernández increpó airadamente al juez Carlos Ulloa, después que finalizara el partido, con lo que se ganó una tarjeta roja en un cierre que sólo generó más controversia.

Tras la expulsión, el volante continuó con los reclamos. "Qué tristeza e impotencia me dan las injusticias, esta mierda es lo malo del futbol. Un asco cómo nos robaron en la cara, por dios", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el jugador volvió a criticar el arbitraje, pero suavizando los términos de su alegato. "Se dejó todo y tenían que pasar ellos. Lamentable el arbitraje. No queda otra que levantar la cabeza y seguir", agregó en la red social.

Así terminó la participación de San Luis de Quillota en la Copa Chile, con dos expulsados y envueltos en una fuerte polémica por el nivel del arbitraje.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?