EMOLTV

Martínez, Israel y Cancio corren por el primer lugar de la tercera fecha del RallyMobil 2019

Los pilotos, integrantes de la categoría R5, han desplegado toda su experiencia para hacer frente a las complejas rutas de Ovalle. Esta tarde se corren las tres últimas pruebas especiales.

23 de Junio de 2019 | 12:39 | Por Carlos Valdés, enviado especial a Ovalle
imagen
Enzo Giusti, Emol
La tercera fecha del RallyMobil 2019 está llegando a su fin y el binomio del equipo CB Tech Rally by Skoda compuesto por Jorge Martínez y Alberto Álvarez siguen a en la punta de la clasificación cumplidas ya tres pruebas especiales (PE) durante la mañana de este domingo.

Según informa la organización de la competencia, el "niño maravilla" alcanza un crono acumulado de 01h11m17,6s, posicionándose a 28,6s del equipo Citroën Monster Energy, integrado por el piloto Samuel Israel y Nicolás García (navegante).

"La verdad es que estoy muy contento porque nos ha salido todo muy bien. Ayer tuvimos un gran día y hasta el minuto hoy también ha sido un gran día, estamos también ganando la etapa que ha sido muy buena. Tampoco tenemos que bajar los brazos y descuidarnos, ya que quedan tres tramos y están todos andando muy rápido", dijo Martínez.

Por su parte, Samuel Israel, quien este año se integra a la categoría R5 luego de haber ganado la R3 en 2018, aseguró que no es una sorpresa que esté ubicado en la segunda posición ya que han hecho una muy buena presentación en Ovalle con muy pocos errores.

En tanto, Alejandro Cancio, quien se ubica en la tercera posición, aseguró "estamos haciendo un buen trabajo, yo voy a toda velocidad sin arriesgar el auto, así que el resultado para mi es bueno porque estoy en la pelea".

Recuerda que puedes seguir toda la información de la fecha en La Ruta RallyMobil de Emol.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?