EMOLTV

Toyota presenta en Chile el nuevo Aygo 2019

El mini compacto del gigante japonés llama la atención por su moderno diseño, tecnología y bajo consumo, con un registro de más de 25 kilómetros por litro en ciudad. El nuevo modelo llega desde los $7.490.000.

06 de Diciembre de 2018 | 14:04 | Por Carlos Valdés
imagen
Toyota Chile
SANTIAGO.- Toyota presentó oficialmente en Chile su nuevo modelo Aygo 2019, un mini compacto que llega a revolucionar el segmento no solo por su moderno diseño marcado por un imponente frontal, sino también por su gran seguridad, conectividad y bajo consumo.

EL Aygo 2019 llega al mercado nacional en 5 versiones (dos de tres puertas y tres de cinco puertas), todas ellas con 6 bolsas de aire de serie (conductor + pasajero, 2 laterales y 2 cortinas), además de Control de Estabilidad (VSC), sistema de frenos anti bloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), a lo que también se suma el Control de Asistencia en Pendiente (HAC).

Todos estos modernos dispositivos son de serie y elementos claves para posicionar este modelo en lo más alto de su segmento.

En cuanto a su sistema de entretenimiento, el nuevo modelo del gigante japonés llega con un sistema de audio touch con Android Auto y Apple Car Play. A este equipamiento también se suma una cámara de retroceso para todas sus versiones.

Diseño


En cuanto a su diseño, el nuevo Aygo de Toyota destaca inmediatamente por un poderoso frontal marcado por una enorme X en su delante, elemento tridimensional que le da carácter al modelo. A ello se suman un destacado parachoques, decoraciones negras y unos grupos ópticos de gran presencia.


Motorización


Respecto a la motorización de este modelo, Toyota informó que las 5 versiones llegan equipadas con un motor de 998 cc en línea (12 válvulas DOHC), que eroga 71 HP (6.000 RPM), acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades.

Esta combinación le permite al mini compacto lograr el mejor consumo homologado de su categoría: 25,6 km/l en ciudad (de acuerdo a 3CV).

En cuanto a sus dimensiones, sus 3.465 mm de largo total, 1.615 mm de ancho total, y su excelente radio mínimo de giro (m) 4,73, le otorgan a Aygo una combinación perfecta para moverse por la ciudad con seguridad, diversión y conectividad.

El nuevo Toyota Aygo parte en los $7.490.000 hasta los $9.390.000 (ambos precios incluyen bonos directos y de financiamiento.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?