vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Leo 2020
22 de julio al 22 de agosto

¿En serio hay leones que huyeron con su trono a cuestas porque 2020 es un año de austeridad? ¡Regresen! Miren que el cielo pensó en ustedes e igual les concederá un poco de ese brillo que adoran, los ayudará a potenciar su gran creatividad para ser felices con menos (se puede) y hasta les enseñará a ahorrar. ¿Qué dicen?

Para lograrlo, eso sí, el primer semestre estarán adiestrándose en esa palabrita llamada ‘autocuidado’: se imponen nuevos horarios, mejores hábitos de comida y de sueño, terapias varias y bajar la intensidad en sus interacciones; prueben fórmulas nuevas. Si lo hacen, además de aplausos, una melena reluciente y unos cuantos placeres en el año, podrán tener más claridad en decisiones laborales, financieras y domésticas que deberán evaluar bien para no ponerse la soga al cuello o dejar pasar oportunidades; estén atentos, no fuercen situaciones, respeten los ‘no’ y los ‘sí’ de la vida; disfruten los caminos que se abrirán.

Urano no piensa soltarlos y ahora les pedirá que practiquen eso que ustedes muchas veces se saltan: la adaptación (sí, existe) ante los cambios de escenario o frente a personas quizá excéntricas que llegarán para ponerle chispa a sus vidas y provocar nuevas miradas que los vuelvan más livianos y abiertos, en vez de buscar tener el control (eso se esfumó para todos, por si acaso). Sean cautelosos con abril y mayo porque las discusiones pueden subir de tono y esto no está a la altura de los reyes del zodíaco.

2020 no les regalará joyas pero sí gran energía, el segundo semestre trae nuevos bríos y los empujará a planear proyectos donde sientan autonomía, más liderazgo e innovación. Algunos pueden solicitar también su presencia para iniciar algo importante. Estarán entretenidos y activarán más determinación. Son bienvenidos los deportes, las artes marciales, los viajes, conferencias y todo lo creativo porque esto último será un vehículo de conexión interior poderoso y, de paso, les traerá esos cumplidos que ustedes disfrutan como nadie.

Vida afectiva:
Los eclipses de junio y diciembre pueden traer aleccionadores remezones a sus vidas para que todo se despeje y puedan vivir relaciones más puras. Aunque no lo crean, en 2020 tienen permiso para que su personalidad ocupe espacio: muéstrense, luzcan sus encantos y vayan a la conquista si quieren pareja; sin atosigar brillen y podrán atraer a un felino a su altura. Los emparejados pueden tener mucha faena con los cachorros pero también energía para nuevos proyectos y para recuperar la complicidad. Varios estarán resolviendo temas del pasado o inseguridades con más solidez. Es un año sanador, de palabras y acciones muy directas, sus rugidos harán que quede claro quién es el dueño de la corona.
Trabajo y talentos:

Tómense con orden y calma el primer semestre porque habrá inconvenientes muy retadores que pueden hacerlos somatizar. Recuerden que un buen rey delega y forma equipos; respalden información y anoten ideas que más adelante implementarán. Algunos podrán lucir sus habilidades sociales y oficiarán de conectores y confidentes en sus ambientes con mucha nobleza. Situaciones inesperadas como despidos o cambios de funciones pueden significar gran liberación. Para los emprendedores habrá buenas posibilidades el segundo semestre donde estrenarán, además de ímpetu, estrategias distintas que darán resultados. Recuerden tener claros sus propósitos, no se mientan.

Cuerpo y alma:

Busquen espacios de calma y sanación; los necesitarán para marcar ventanas en el año que les permitan sentir cómo están y qué necesitan. Anoten las palabras paciencia y disfrute porque 2020 quiere que aprendan a gozar la vida de otra forma. Será importante cuidar la espalda baja y la presión sanguínea. Este año los volverá más independientes, encenderá la chispa del autoconocimiento para dejar de boicotear buenos momentos, crecer, reconocer sus talentos y soltar la necesidad de aprobación. Así sea.

Mensaje del Universo:
Busca más amaneceres y atardeceres donde palpes la belleza de la vida. Tú tienes esa misma energía dentro, ¿sabías? Ahora el desafío es comenzar a usarla. ¡Se esa luz!
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...