EMOLTV

Prestigiosa revista destaca a Santiago como uno de los 21 destinos que visitar en 2018

La publicación resalta de la capital chilena su arte urbano, invitando a los viajeros a recorrer barrios como Bellavista, Yungay o Brasil y descubrir sus "vibrantes" murales callejeros.

12 de Diciembre de 2017 | 10:48 | Emol
imagen

national Geographic destacó el arte callejero de Santiago. A continuación revisa la galería con los 21 destinos para 2018 recomendados por la prestigiosa revista.

Shutterstock
SANTIAGO.- La prestigiosa revista National Geographic dio a conocer su lista con los 21 lugares que todo viajero debe intentar conocer durante 2018, exclusiva nómina que este año incluye a Santiago de Chile como uno de los destinos imperdibles para la próxima temporada.

A juicio de la prestigiosa publicación, la capital esconde una exquisita manifestación de arte urbano digno de ser descubierto por los viajeros. De ahí que no resulte extraño que recomienden visitas los barrios Bellavista, Brasil y Yungay, entre otros, para descubrir sus decenas de “vibrantes” murales.

Incluso recomiendan utilizar la aplicación Stgo Street Art Tours para no perderse ninguno de estos grafittis, expresión del arte popular chileno.

La reconocida publicación incluso hace referencia especial a la comuna de San Miguel que, pese a estar “desde hace mucho tiempo descuidada”, alberga un Museo a Cielo Abierto que califica como imperdible.

Los 21 destinos imperdibles de 2018


La lista de los 21 lugares que debes intentar visitar durante el próximo año es encabezada por la ciudad de Harar, en Etiopia, que destaca por su hermoso casco antiguo. Conocida como la “Ciudad de los Santos”, esta urbe ofrece al turista 82 mezquitas y ser la ciudad sede de la planta que produce la mejor cerveza del país.

Al destino de África le sigue la conocida provincia de Jujuy en Argentina que se transforma en un lugar digno de visitar gracias a su hermosa Quebrada de Humahuaca, el que ostenta la categoría de Patrimonio Mundial. Este escenario sobresale por sus coloridas formaciones rocosas que dan vida al famoso “Cerro de los Siete Colores”.

Dentro de los destinos destacados por la prestigiosa publicación también sobresalen otros lugares como Oaxaca (México), Dublín (Irlanda), Madagascar y Nom Pen (Camboya), entre otros.

La lista completa queda conformada de la siguiente manera:

Los 21 lugares que todo viajero debe intentar conocer durante 2018
Destino País
1 Harar Etiopía
2 Jujuy Argentina
3 Tbilisi Georgia
4 Sydney Australia
5 Oaxaca México
6 Viena Austria
7 North Shore (Oahu) Hawaii
8 Malmo Suecia
9 Jordan Trail (Sendero de cruza Jordania) Jordania
10 Dublín Irlanda
11 Madagascar Madagascar
12 Santiago Chile
13 Nom Pen Camboya
14 Cleveland (Ohio) Estados Unidos
15 Tetuám Marruecos
16 Parque Nacional Seoraksan Corea del Sur
17 Albania Albania
18 San Antonio (Texas) Estados Unidos
19 Labrador Canadá
20 Frisia Países Bajos
21 Parque Nacional Ruaha Tanzania
Fuente: National Geographic
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?