EMOLTV

Ex integrante de S Club 7 pone a la venta el Brit Award que ganó junto a la banda

Le estrella noventera Paul Cattermole comenzó una puja en Ebay para adjudicarse el galardón de Mejor Artista revelación, que se adjudicó junto a la agrupación en el año 2000.

12 de Enero de 2018 | 12:35 | Emol
imagen
Ebay / Foto de archivo
SANTIAGO.- La fama y el dinero son dos cosas efímeras. Bien lo puede saber Paul Cattermole, el ex integrante de la banda noventera S Club 7, a quien al parecer no le ha ido tan bien desde que disolvió la agrupación adolescente.

Cattermole puso a la venta en Ebay el Brit Award que se adjudicó junto al grupo musical en el año 2000. El galardón corresponde al premio de Mejor artista revelación y ya cuenta con más de 120 ofertas.

"Hay desgaste por antiguedad", detalla en la descrición del objeto. La oferta de la ex estrella adolescente además incluye un encuentro y fotos con el comprador, "si la distancia lo permite".

El remate del artículo parte desde las $66 mil libras esterlinas, es decir, aproximadamente $54 millones de pesos chilenos.

Cattermole fue uno de los integrantes originales del grupo pop británico que se hizo popular a fines de los noventa por temas como "Bring it all Back" y "Don't Stop Moving". Se rumoreaba de un supuesto romance entre él y una compañera de la agrupación y fue el primer integrante en dejar la banda en 2002.

Las ofertas para adjudicarse el Brit Award de S Club 7 las puedes ver haciendo click aquí. A continuación hay algunas fotos del galardón a la venta:




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?