EMOLTV

La "Noche de los teatros" en Santiago tendrá más de veinte funciones a solo $1.000

El próximo jueves 26 de octubre se realizará la quinta edición del encuentro de artes escénicas, en el que 26 espacios abrirán sus puertas para ofrecer 22 funciones a precio popular.

17 de Octubre de 2017 | 08:48 | Emol
imagen

"Violeta, al centro de la injusticia", en el Teatro UC.

El Mercurio
SANTIAGO.- Por quinto año consecutivo se realizará "La noche de los teatros" en la Región Metropolitana; encuentro de las artes escénicas con el que se busca "que más personas accedan al teatro y conquistar nuevos públicos", según explicó a El Mercurio Gian Reginato, el presidente de Red de Salas de Teatro, agrupación que organiza este evento.

Durante la noche de 26 de octubre, más de veinte espacios abrirán sus puertas para ofrecer 22 funciones a solo $1.000. Algunas de las obras que participarán de este encuentro son "Noche mapuche", en el GAM; "Flores de papel", en el Teatro UC; "Comedia de Av. Irarrázaval", en el Teatro Nacional, y "Almas perdidas", en Matucana 100.

La venta de entradas comenzará el miércoles 25 en las afueras del Teatro de la Universidad de Chile, frente a la Plaza Italia. Allí se pondrán a la venta cinco mil entradas con un valor único de $1.000 para funciones del día siguiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?